L a V 09:00 a 14:00 h

Curso en Daño Cerebral Adquirido Infantil

4.00 (98)
5/5
60,00 
Duración
40 h | 2 meses
Inicio
Inmediato
Modalidad
Online

Acerca del curso

En el Curso en Daño Cerebral Adquirido Infantil, todo el contenido  será proporcionado 100% online a través de nuestro plataforma de formación. Desde la cual, podrás acceder a las video-clases (disponibles 24 horas, 7 días a la semana), a todo el material en PDF, actividades y exámenes. Además, tendrás siempre a tu disposición el correo de tutorías para contactar con el tutor del curso y el docente para resolver cualquier duda. 

Este es un curso de matrícula abierta, por lo que una vez realices la matrícula podrás acceder al campus. Desde el momento que enviamos las claves de acceso dispondrás de 2 meses para finalizarlo a tu ritmo (pudiendo solicitar una prórroga de 15 días adicionales). 

Una vez finalizado el Curso en Daño Cerebral Adquirido Infantil, obtendrás la titulación expedida por el Instituto Europeo de Neuropsicología (IEN), con un código de verificación personal.

En el Curso de Daño Cerebral Adquirido Infantil conocerás los tipos de daños cerebrales infantil, identificarás los aspectos neuropsicológicos del daño cerebral adquirido infantil y realizaras evaluaciones e intervenciones en DCA infantil.

Programa académico

1.1. Introducción al DCA

2.1. Traumatismo craneoencefálico

3.1. Accidente cerebrovascular 

4.1. Tumor cerebral 

5.1. Infecciones del SN

Objetivos del Curso en Daño Cerebral Adquirido Infantil

Características del Curso en Daño Cerebral Adquirido Infantil

60,00 
Titulación
titulación

Alto valor curricular y laboral .

Al finalizar el curso, podrás descargar desde nuestra plataforma el título de Curso en Daño Cerebral Adquirido Infantil de 40 horas de duración.

¿Cómo obtendré mi titulación?

La titulación estará disponible en nuestra plataforma cuando hayas superado las actividades y exámenes. 

Alto valor curricular y laboral

Nuestra titulación posee un código de verificación personal que permite a cualquier persona o empresa pueda comprobar la validez del título en nuestra página web.